Manejo de Capas
Agregar, mover o eliminar capas
Los documentos siempre tienen al menos una capa. De forma predeterminada, esta capa se denomina "Capa 1". Puede agregar y eliminar capas, y también cambiar el orden en que cada capa aparece en el documento.
Para agregar una nueva capa
- En el panel Capas, haga clic en el botón Nueva capa
La nueva capa aparece por encima de la capa actual y recibe un nombre automáticamente ("Capa 2", "Capa 3", etc.).
Para agregar nuevas capas en la parte superior de la lista de capas
- En el menú Edición, seleccione Opciones y, a continuación, haga clic en General.
- En el panel General, en General, desactive la casilla Crear una nueva capa por encima de la actual.
En ocasiones, es posible que desee duplicar una capa.
Para duplicar una capa
- En el panel Capas, seleccione la capa que desea duplicar.
- En la parte inferior del panel, haga clic en el icono Opciones
y, a continuación, haga clic en Duplicar capa.
También se duplican los objetos en la capa.
Mover una capa
A veces, quizás desee mover una capa hacia arriba o hacia abajo en el panel Capas. Cuanto más arriba se encuentre una capa, más cerca de la parte frontal del documento estarán sus objetos.
Para mover una capa
- En el panel Capas, seleccione la capa que desea mover y, a continuación, arrastre la etiqueta de nombre hacia arriba o hacia abajo en el orden de la capa.
Arrastrar la capa "Layer 4" hacia abajo en el orden de capas
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